Sobre mí

Gaditana, entusiasmada desde siempre con la interpretación y el mundo artístico. Comencé a dar mis primeros pasos como modelo, de pasarela y fotografíimage_7a, y actriz de videoclips, mientras cursaba lo que desde siempre había pensado que sería mi vocación, ADE BILINGÜE.

Trabajé protagonizando vídeos musicales con artistas como MARIO MENDES, MARQUESS, VAN HOICK… e hice de modelo e imagen para varias marcas como L´OREAL, MERCEDES BENZ, EL CORTE INGLÉS, PANTENE… Tuve el honor de ser elegida en varios certámenes importantes de belleza.

Fui seleccionada como una de las actrices protagonistas de la película española ALEGRÍAS DE CÁDIZ, de GONZALO GARCÍA PELAYO. Quien me motivó, por mis dotes interpretativas, a seguir mi camino en este “mundo”.

Decidí entonces dejar mis estudios y mi vida en Cádiz para venir a Madrid a formarme como actriz. Comencé a estudiar diversos cursos en escuelas como THAY, CENTRAL DE CINE, CORAZZA… y compaginé mi formación con trabajos de modelo y realizCaptura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 09.17.41ando distintos papeles en varias series y programas de televisión como DE BUENA LEY, AÍDA, CIEGA A CITAS, ANCLADOS, TODO VA BIEN, LOS VIERNES AL SHOW, KILLER KARAOKE, GYM TONY… También como presentadora para 888CASINO, MIAMI TV España y EL JEFE INFILTRADO.

Como hobby y formación complementaria, he dedicado mi tiempo libre a especializarme en baile contemporáneo, poker profesional y deportes de contacto.

Captura de pantalla 2014-07-28 a la(s) 09.17.55Me considero una persona luchadora, profesional, trabajadora y comprometida con mi trabajo.
En la actualidad sigo formándome e involucrándome en distintos proyectos para llegar a conseguir mis objetivos profesionales.

Gracias por visitar mi página.

12084193_641863479285329_1663167853_n